La Plata: Escapaba de la policía y chocó contra el cartel de Plaza Matheu
El conductor de un auto que huía de la policía a toda velocidad por Avenida 1 perdió el control, se subió arriba de Plaza Matheu y terminó impactando contra el cartel que lleva el nombre de dicha plaza.
El episodio tuvo lugar esta madrugada de domingo y quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata.
En las imágenes se puede visualizar al conductor escapando a alta velocidad y un móvil policial que lo sigue desde atrás, hasta el momento que impacta contra el cartel de Plaza Matheu subiendo a dicha plaza.
El sujeto que protagonizó el choque fue asistido por personal médico y, hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron la persecución y posterior impacto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión