22/11/2021 13:46 Hs.
La Plata: Mató a su mamá, la decapitó y se entregó a la policía

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y se investiga el hecho. El asesino tiene 41 años y mató a su progenitora de 73. La cabeza había sido hallada en un balde, dentro de una bolsa de residuos. 
 

A- A A+

Martín Gutiérrez (41) se entregó a la policía en la comisaria 8va. de La Plata y confesó haber cometido un crimen, lo cual recién tendrá validez legal una vez que lo haga ante la Justicia en su declaración indagatoria.

El hombre asesinó a su madre, Martha Susana Gutiérrez (73) en su propia casa donde, al llegar los efectivos policiales, hallaron los restos de la víctima. El cuerpo estaba tapado con un acolchado y la cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.

Según las primeras constancias de la causa, la puerta de la vivienda tenía un candado y la habitación del hombre estaba llena de inscripciones con “leyendas de extraterrestres”.

Los agentes policiales y personal de la UFI 1, encabezada por la fiscal Ana Medina, también constataron que en la zona del living había manchas de sangre en una de las paredes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.