27/04/2022 14:05 Hs.
La Plata: Se suspendió el recital de La Renga de este 27 de abril pero no fue por la polémica por las clases

La banda informó que el cantante Chizzo Nápoli desde anoche "se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar mucho menos tocar y cantar". El recital de esta noche se pasa para el sábado 7 de Mayo.

A- A A+

La banda "La Renga" suspendió el recital de este miércoles 27 en el Estadio único Diego Maradona de La Plata porque el cantante Chizzo Nápoli presentó fiebre y dolor de garganta desde anoche.

En un comunicado señaló que "desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar mucho menos tocar y cantar".

"Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos "el consuelo para nuestra locura"", agregó. Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha.

La suspensión coincide con una polémica generada en las últimas horas porque suspendieron las clases en algunas escuelas por el recital.

La medida afecta a cinco establecimientos educativos cercanos al Estadio. La comunicación provino de la Jefatura de Región 1 dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a las escuelas.

La municipalidad salió al cruce de la medida que ahora cae en "saco roto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: Se suspendió el recital de La Renga