25/01/2020 21:00 Hs.
La Plata: Tenía secuestrada a su suegra de 83 años para sacarle la pensión

Un hombre fue detenido este sábado acusado de haber mantenido cautiva a su suegra para quedarse con sus ahorros y cobrar su pensión. El arrestado, experto en artes marciales, había improvisado una cárcel en su casa, solía golpear a la mujer y solo le daba de comer una vez al día.

A- A A+

El episodio tuvo lugar en una casa de 16 entre 518 y 519, a metros del Distribuidor de los Caminos Centenario y General Belgrano, en Gonnet. Allí, el acusado había armado una especie de prisión con rejas y candados, donde mantuvo encerrada a su suegra de 83 años para quitarle su dinero y pensión.

Un vecino denunció el hecho y, tras realizar una breve investigación, los agentes allanaron la vivienda, donde fue detenido el acusado, de 48 años, y se descubrió la celda que había instaladado para tener cautiva a la jubilada.

Según fuentes, policiales  la mujer se encontraba en "condiciones paupérrimas de vida", estaba "encerrada con candados y rejas" en la aislada casa, era golpeada y alimentada sólo una vez al día.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El captor estaba armado hasta los dientes. Foto: 0221.