22/02/2021 08:34 Hs.
La Plata: Una masiva fiesta clandestina terminó con piedrazos y botellazos contra un móvil de la Municipalidad

Ocurrió en la localidad de Gonnet donde asistieron unas 500 personas. La reunión terminó con una batalla campal entre los asistentes. Un móvil de la Municipalidad de La Plata intentó intervenir y fue ferozmente atacadao. No hubo detenidos.  

A- A A+

El hecho ocurrió en la localidad de Gonnet. Una juntada masiva en una quinta, que habría reunido a unas 500 personas, terminó con serios incidentes luego de una batalla campal entre los asistentes y el posterior ataque a piedrazos y botellazos contra un móvil de la Municipalidad de La Plata. 

Todo comenzó cerca de la medianoche del sábado y culimnó en la mañana del domingo cuando personal de la Dirección de Control Ciudadano fue a cubrir una denuncia por ruidos molestos y desmanes en la vía pública y se terminó enfrentando con una situación de absoluto desborde y tensión.

Según informó el medio local Diario Hoy, dos grupos se trenzaron a golpes y convirtieron el barrio en epicentro de la violencia. Cuando los funcionarios intentaron poner un poco de orden, recibieron una brutal respuesta con piedrazos, botellazos y hasta patadas contra un móvil de Control Ciudadano. 

Sin presencia policial en el lugar, donde habían colocado distintas carpas para eventos, no se produjeron detenciones. De acuerdo a lo que informó ese portal, los agentes comunales radicaron una denuncia en la comisaría de la jurisdicción. El violento hecho preocupa a los vecinos del lugar. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.