12/04/2021 11:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
La Provincia bajó de fase a Balcarce pero su intendente no acatará restricciones al comercio ni circulación

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Esteban Reino, expresó que buscan “no cortar la cadena productiva”. No cerrará sector gastronómico a las 23 ni prohibirá la circulación nocturna.

A- A A+

El municipio encabezado por Esteban Reino bajó de fase epidemiológica 4 a 3 según establece la Provincia de Buenos Aires en virtud de la cantidad de contagios por coronavirus. Ese descenso establece restricciones comerciales y de transito pero el jefe comunal no pondrá en marcha.

"Buscamos no cortar la cadena productiva, pero iremos monitoreando la situación sanitaria paralelamente", expresó Reino.

Según la fase 3 debería cerrar las actividades comerciales entre las 20.00 y las 06.00, el sector gastronómico entre las 23.00 y las 06.00 y no se puede circular entre las 0.00 y las 06.00.

El jefe comunal mantendrá el cierre de locales gastronómicos hasta las 24.00 y no establecerá prohibición para circular.

“Charlamos con los comerciantes y les explicamos que aplicaremos el sentido común, con medidas que no afecten el sistema de salud y que impacten lo menos posible en la economía de Balcarce. Vamos a priorizar que quienes pagan impuestos y tienen un comercio puedan trabajar”, agregó Reino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Seguira en fase 4

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Balcarce