22/05/2020 21:48 Hs.
La Provincia lanzó un mapa en tiempo real del Covid-19: Mirá la situación en tu distrito

El informe interactivo se actualizará 3 veces por día y permite ver contagios, fallecidos, tests realizados, recuperados, entre otros items. Es un avance en cuanto a los datos luego que recién desde el 12 de mayo, el Ministerio de Salud emite un informe diario por redes sociales. Consultá los casos ciudad por ciudad.

A- A A+

El Gobierno de la provincia lanzó la nueva Sala de Situación COVID19, un tablero público con la información detallada en tiempo real de la pandemia, informó el Ministerio de Salud bonaerense. Se accede acá.

El portal se actualiza 3 veces al día e incluye:

1)    Datos detallados por municipio
2)    Casos positivos 
3)    Recuperados
4)    Fallecidos
5)    Tests de diagnósticos
6)    Tasa de Letalidad
7)    Confirmados por edades
8)    Comorbilidades de los fallecidos
9)    Tasa de cobertura
10)    Clasificación epidemiológica

Así se ven los datos de La Matanza.

Hasta ahora la provincia había implementado, desde hace unos días, más precisamente el 12 de mayo, un parte provincial diario por redes sociales. También se contaba con la información de algunas de las regiones sanitarias en que se divide la provincia.

Cabe resaltar que algunas pocas comunas, como La Matanza, no tienen partes diarios sobre la evolución de la pandemia en el municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.