13/09/2021 12:58 Hs.
La reacción de los intendentes: Secco quedó re caliente con la elección y Jorge Macri goza desde Twitter

Por el lado del Frente de Todos hubo reproches y llamados a la reflexión. Por el lado de Juntos hay éxtasis en redes sociales y hasta compartieron un meme de Guillermo Francella. 

A- A A+

Luego de la dura derrota del Gobierno en las elecciones PASO 2021, los intendentes de las distintas fuerzas se expresaron en las redes sociales. El día después de una jornada para el olvido en el Frente de Todos, Mario Secco dijo que "los intendentes "deben hacerse cargo del triunfo en su territorio". 

Al analizar la derrota de ayer, el intendente de Ensenada explicó que "hay que poner en valor a los intendentes y que ellos se hagan cargo del triunfo de su territorio, no decirles lo que tienen que decir”. Al respecto comentó: “Nos ilusionamos con un resultado distinto, pero ayer no pasó lo mismo.

El intendente subrayó que "a veces nos confiamos en el Frente de Todos" y sostuvo que "cada vez que juega Cristina Fernández fuertemente mueve el tablero”. Secco explicó que “hay que poner en valor a los intendentes y que ellos se hagan cargo del triunfo de su territorio, no decirles lo que tienen que decir" añadió.

Por el lado de Juntos, la situación es totalmente distinta. Jorge Macri celebró la victoria de Juntos por el Cambio con un meme de Guillermo Francella, que a las claras muestra la satisfacción que existe en los sectores más fuertes de la oposición por la inmenza victoria alcanzada en la Provincia. 

Cabe remarcar que Vicente López fue uno de los distritos bonaerenses donde Juntos arrolló a nivel nacional, provincial y municipal. La boleta de Natalia Villa, quien encabeza la lista de concejales de Juntos, le una diferencia de casi 34 puntos de ventaja al Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.