04/12/2021 21:06 Hs.
La salud del Intendente de Necochea: Padece una neumonía pero descartaron coronavirus

Se trata de un cuadro de neumonía intersticial no específica. Recibe un tratamiento a base de antibióticos y corticoides y se encuentra en su domicilio.

A- A A+

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, se encuentra cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, con signos vitales y parámetros clínicos estables, descartándose el contagio del virus Covid-19, informó en un parte la comuna del sudeste bonaerense.

Rojas "recibe un tratamiento a base de antibióticos y corticoides a la espera de los resultados de estudios complementarios" y se encuentra "bajo supervisión de su médico y neumólogo de cabecera en su domicilio".

Además se informó que fue sometido a una prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) este viernes, "para descartar que el cuadro clínico se debiera a un posible contagio del virus Covid-19, el resultado dio negativo, por lo que el Jefe de la comuna es tratado en base al pronóstico primero".

Por último desde el municipio señalaron que ante cualquier novedad, se comunicará sobre la evolución de su estado de salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La salud del Intendente de Necochea: Padece una neumonía pero no por coronavirus

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea