Arturo Alfredo Rojas

Nació en 1977 en Necochea. Desde chico  acompañó a su padre transportando maderas en un camión  desde el norte del país y se dedicó a la carpintería rural.

Comenzó a estudiar ingeniería en sistemas pero abandonó la carrera y se graduó de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Los primeros pasos en la administración pública los dio en ANSES y fue electo concejal por Fe-Cambiemos. De la mano de Gerónimo Venegas, con quien militó más de veinte años, y con el apoyo de María Eugenia Vidal, en 2016, asumió como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén  representando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires y se tomó licencia del Concejo Deliberante, y su lugar lo ocupó Eugenia Vallotta.

En 2019 se presentó como candidato a intendente por Juntos por el Cambio y derrotó por 58,99% contra 26,92% al entonces intendente Facundo Manuel López del Frente de Todos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MInfraPBA: 🏠La provincia entregó 32 viviendas en @necocheagovar. En un acto virtual se realizó la entrega de llaves a las familias bene…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario