26/07/2020 23:10 Hs.
La Senadora provincial Ana Devalle dio positivo de coronavirus

La legisladora se encuentra aislada, tal como lo indican los protocolos sanitarios, y en buen estado de salud. Se sumó este domingo a la lista de dirigentes bonaerenses en contrar la enfermedad.

A- A A+

"Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid-19 .Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente. Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas. Gracias a quienes se preocuparon .Estoy bien y seguiré trabajando de manera remota", indicó la Senadora bonaerense Ana Devalle (Frente de Todos) a través de las redes sociales.

De este modo, continúan los contagios entre los dirigentes de la Provincia.

El sábado se conoció el positivo intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. La semana pasada, además se confirmaron los casos del alcalde de Lanús, Nestor Grindetti, y de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La propia legisladora confirmó la noticia en redes.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección, La Matanza