06/11/2019 03:32 Hs.
La UCR bonaerense le marca la cancha al PRO en la Provincia

Durante un encuentro, intendentes y legisladores radicales definieron darle más protagonismo a los jefes comunales propios, pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de Cámara.

A- A A+

El alcalde de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, señaló tras el cónclave desarrollado en la Legislatura bonaerense, que "ahora en Juntos por el Cambio hay un espacio que es plural, donde cada uno tiene su propia identidad, su historia y sus formas, y seguramente va a haber un debate interesante para definir las políticas que se van a llevar adelante en la Legislatura, también los intendentes con el Gobernador electo Axel Kicillof".

"(Daniel) Salvador ha tenido un rol importante en estos años, los intendentes hemos adquirido experiencia y rodaje político que nos habilita para una discusión desde otro lugar", aseveró.

Por otro lado, el Jefe Municipal de San Isidro, Gustavo Posse, calificó de "gran reunión" al encuentro, y aseguró: "Coincidimos en cuidar Juntos por el Cambio como un espacio que votó la gente y que vamos a seguir construyendo con diálogo y consenso".

Según una fuente legislativa de la UCR, "además de acordar darle protagonismo a los intendentes como interlocutores en el rol de oposición que tendrá Juntos por el Cambio, se evaluó pedir la presidencia de uno de los dos bloques legislativos y un lugar entre las autoridades de cámara".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los dirigentes radicales de la Provincia mantuvieron un encuentro en la Legislatura.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Intendente
1° Sección, San Isidro
Ex Vicegobernador
Buenos Aires