La venganza de Firulais: una bolivarense quedó en la calle por culpa del perro y bomberos la ayudaron a volver a entrar
El insólito hecho ocurrió anoche. El animal cerró la puerta y la dejó afuera su dueña, que había salido un momento a la vereda. Los bomberos usaron una escalera para entrar. Todo terminó bien.
Una situación tan insólita como curiosa se vivió este martes por la noche en la ciudad de Bolívar, cuando una mujer tuvo que pedir ayuda a los Bomberos Voluntarios tras quedarse afuera de su casa por culpa de su perro.
El episodio ocurrió cerca de las 20.00, en una vivienda ubicada en Mitre al 200, entre las calles Necochea y Pringles. Según informó el medio local Presente Noticias, la mujer salió un momento de su casa y, al intentar volver a entrar, se encontró con la puerta cerrada. Pero lo más llamativo fue que el responsable del encierro no fue un olvido, sino su propia mascota, que desde adentro bajó el pestillo de la puerta.
Una dotación de bomberos se acercó al lugar y logró ingresar al domicilio con una escalera. La intervención se resolvió en pocos minutos y no fue necesario realizar ningún daño a la propiedad. La situación no dejó heridos ni mayores complicaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión