22/05/2018 18:12 Hs.
Lanzaron #Vamos, un nuevo espacio que nuclea a Victoria Donda y Leonardo Grosso, entre otros

El nuevo espacio opositor estará integrado por Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo y Unidad Popular. También por Seamos Libres, Movimiento Popular La Dignidad, Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) y Patria Grande. Harán un acto el 5 de junio en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.

A- A A+

La presentación de "Vamos. El tiempo es ahora" remarcaron que se trata de un "espacio, de clara oposición al macrismo y a sus políticas de ajuste y exclusión" y que "expresa un nuevo frente político que se orientará a aportar a la gran unidad popular que el momento requiere".

El mismo está integrado por el Movimiento Evita (Leonardo Grosso y Patricia Cubría), Libres del Sur (Victoria Donda y Humberto Tumini), el Partido del Trabajo y el Pueblo (brazo político de la Corriente Clasista y Combativa de Juan Carlos Alderete) y Unidad Popular (Claudio Lozano).

Son parte también Seamos Libres, Movimiento Popular La Dignidad, Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) y Patria Grande.

De la presentación realizada en el café La Paz participaron referentes de los respectivos partidos, además de otros dirigentes sociales. El frente político tendrá su primer acto el próximo 5 de junio en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @patriciacubria

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando