Le apuntó a una mujer con su bebé para robarle pero terminó llorando cuando lo atraparon los vecinos: "Por favor, no"
Ocurrió en un almacén de La Plata. El delincuente portaba un arma que estaba cargada con seis balas, listas para disparar. Fue reducido por los vecinos de la cuadra y recibió una golpiza. Entre lágrimas, imploró que no le hagan daño y prometió que no iba a robar más. Terminó detenido.
Los vecinos de la La Plata se unieron para frustrar un asalto armado que pudo haber tenido consecuencias devastadoras. Un delincuente irrumpió en un comercio de la localidad de San Carlos apuntando a una mujer que sostenía a su bebé en brazos. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los residentes del lugar, el ladrón fue capturado y terminó llorando.
Según las primeras informaciones. el asalto ocurrió el pasado martes, cuando el dueño del almacén, en un acto de valentía, activó la alarma de la cuadra para alertar a sus vecinos sobre el robo en curso. La situación se volvió aún más desgarradora el asaltante apuntó a una indefensa mujer que tenía a su bebé en brazos, en un intento de aterrorizar a los presentes.
A pesar del miedo inicial, los vecinos no dudaron en actuar y enfrentaron a los ladrones. En medio de forcejeos y golpes, lograron reducir al joven armado. La Policía llegó rápidamente al lugar y terminó detenido. Durante la inspección, se descubrió que el arma con la que había amenazado a la mujer y a su bebé estaba cargada con seis balas, lista para disparar en cualquier momento.
"Por favor, no lo hago más", imploró el delincuente que se largó a llorar cuando fue atrapado y golpeado por varias personas del barrio que frustraron el robo. La impactante secuencia quedó grabada primero por una cámara de seguridad del comercio, y posteriormente, por un teléfono celular que portaba una de las personas que participaron de la detención del asaltante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión