08/08/2018 13:23 Hs.
Legalización del aborto: Villa volvió a expresarse en contra del proyecto de ley

La legisladora nacional oriunda de Vicente López remarcó su postura respecto al tratamiento del proyecto de norma de interrupción voluntaria del embarazo debatida en el Senado. “#EsHoy !! Gritemos juntos sí a la VIDA”, señaló en Twitter.

A- A A+

Natalia Villa, diputada nacional bonaerense alineada a Cambiemos, se expresó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo tratada este miércoles en la Cámara de Senadores, y que ya tiene media sanción de Diputados.

“#EsHoy !! Gritemos juntos sí a la vida”, señaló en su cuenta de Twitter mientras se la ve con un pañuelo celeste que representa por quienes pugnan el legado “salvemos las dos vidas”.

En una publicación previa, la legisladora oriunda de Vicente López, refrescó sus palabras lanzadas durante la última sesión en la última sesión de Diputados

“Lo dije en el recinto y lo voy a seguir sosteniendo, no hay política más progresista que la de ser generoso con la vida. Mañana hagamos historia #SalvemosLas2Vidas”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López