05/03/2020 17:19 Hs.
Licencia de conducir en 24 horas para Gonzales Chaves y San Cayetano

El nuevo sistema de la municipalidad de Gonzales Chaves también imprime las de la vecina localidad de San Cayetano. De esta forma evita las la espera de casi un mes como ocurría antes cuando se hacían en La Plata.

A- A A+

El nuevo sistema de impresión de licencias de conducir que posee la municipalidad de Gonzales Chaves permite obtener el carnet en solo 24 horas después de realizado el trámite.

Este nuevo sistema tiene alcance regional, ya que la Oficina de Tránsito local se encarga también de imprimir las licencias de la vecina localidad de San Cayetano.

A raíz de ello, se optimiza la rapidez en la entrega de los documentos a los ciudadanos que inician trámites en ese distrito, y así no estar a la espera casi un mes, como ocurría antes, cuando se imprimía en La Plata.

Tanto los trámites de obtención, como de renovación o ampliación se gestionan en la oficina de Tránsito donde se obtienen los datos biométricos -foto, huella dactilar y firma- del solicitante, así como los exámenes teóricos y prácticos de conducción, informó chavesdigital.com.ar

Una vez terminada la incorporación de los datos, la información será ingresada al sistema y se emite la orden de impresión que se ejecuta en la misma oficina municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.