19/04/2010 18:32 Hs.
Lincoln: Scioli visitó la nueva planta de Sancor y entregó subsidios a tamberos

El gobernador bonaerense visitó una nueva planta de la empresa lactea. Luego de recorrerla, se reunió con intendentes de diferentes distritos para entregarle ayuda económica a los tamberos.

A- A A+

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli recorrió junto al Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich y directivos de la compañía la nueva planta de Sancor en la localidad de Arenaza, partido de Lincoln. La reunión fue acordada el jueves pasado en una reunión que mantuvo Scioli con Vicente Bauducco, el presidente de la empresa.

Tras esta recorrida, el primer mandatario provincial entregó subsidios a los tamberos de diferentes municipios. La ayuda fue recibida por los intendentes Jorge Fernández, de Lincoln; Francisco Iribarren de Florentino Ameghino; Alexis Guerrera, de General Pinto; Sergio Buil de Rivadavia; y Maria Gianini de Carlos Tejedor. También fueron representantes de Trenque Lauquen, General Villegas, Pehuajó y Bolivar.

"Queremos acercarnos a los productores para saber sus necesidades y cumplir con lo que nos comprometimos ante los tamberos que habían sufrido pérdidas por la sequía", expresó Scioli, que destacó la importancia de esta actividad en la economía regional: es "el corazón de sus economías".