Inicio
Noticias
Municipios
Las temperaturas máximas y mínimas en baja oscilarán entre los 5° y 23°. Cómo estará el tiempo cada día y en las diferentes zonas de la Provincia. Probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada del lunes.
Terminó marzo y se llevó con él los últimos días cálidos, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas y mínimas comienzan a descender, oscilando entre los 5° y 23° grados.
Para este sábado se prevé que el cielo esté parcialmente nublado a partir del mediodía y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. Para la noche es espera un descenso de la temperatura a los 18°.
Para el domingo, en tanto, se espera un poquito más de calor, con una mínima de 14 y una máxima de 26. Sin embargo, se esperan posibles chaparrones durante la tarde noche y la madrugada del lunes.
En el norte bonaerense, se indica una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23 grados, con una humedad del 39%. En tanto que, en el sur, se prevé una mínima de 4 y una máxima de 22 grados. El SMN informó que se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector norte, en la tarde del sábado.
Para la zona de la costa, se pronostica un sábado con cielo despejado y parcialmente nublado por la tarde; con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20. El centro de la provincia, la temperatura mínima será de 5 grados y se espera que la máxima llegue a los 22 grados.