Lobos: Derribaron su puerta porque no respondía pero se había quedado dormida con los auriculares puestos
Una menor quedó encerrada en su dormitorio y durante horas no respondió a los llamados de su familia. Sus padres habían golpeado la puerta y la ventana de su habitación pero ante la falta de respuestas, alertaron a las autoridades. Bomberos, médicos y policías acudieron al lugar. Descubrieron que se había quedado dormida escuchando música.
El insólito episodio tuvo lugar en el municipio bonaerense de Lobos. Una familia alertó a los servicios de emergencia porque su hija, que se había encerrado en su dormitorio, no respondía a los llamados.
Según publicó el medio local LTVN, la familia había golpeado la puerta y la ventana de la habitación en reiteradas oportunidades sin obtener respuestas de la menor, lo que generó preocupación en el hogar.
Por tal motivo, bomberos voluntarios, médicos del SAME y personal de la Policía se hicieron presentes en el domicilio para desplegar un operativo de rescate. Sin embargo, cuando ingresaron se llevaron una sorpresa.
Los bomberos derribaron la puerta y se encontraron con una chica durmiendo con los auriculares colocados, reproduciendo música. Los médicos constataron que se encontraba en perfecto estado de salud.
Finalmente, la situación que se había presentado como dramática en el hogar, afortunadamente para los padres de la criatura quedará grabada, pese al enorme susto, como una curiosa anécdota.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión