31/07/2021 19:17 Hs.
Lobos: Detienen delincuentes in fraganti robando durmientes y cargándolos en un camión

El hecho sucedió en la Ruta 40, camino a Ernestina, y Río El Salado de la localidad de Elvira. En total se estaban llevando unos veinte durmientes del ferrocarril.

A- A A+

Tres sujetos fueron detenidos en las primeras horas de este 31 de julio cuando fueron sorprendidos por personal de Policía y Patrulla Rural de Lobos mientras robaban y cargaban en un camión durmientes del ferrocarril Roca.

Personal Policial de CPR fue requerido mediante llamado teléfonico del Destacamento Elvira, del mencionado distrito, que informaba sobre el hecho que sucedía en la Ruta 40, camino a Ernestina, y Río El Salado de Elvira. Allí se hallaba estacionado un camión con varios sujetos cargando durmientes pertenecientes al Ferrocarril Roca.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron que se encontraba estacionado un camión marca Ford F-6000, color roja y caja color blanca, patente VXV-738, cargado de 20 durmientes de hierro, de diversas medidas y tamaño.

Allí se redujo a los tres sujetos, todos ellos mayores de edad y oriundos de Quilmes y Lomas de Zamora. Se secuestró el vehículo y todos los durmientes.

Ya en la base del Comando Rural, se llevaron a cabo actuaciones judiciales por el delito de Hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 1 de Saladillo, del Departamento Judicial La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.