12/08/2019 19:20 Hs.
Lobos: "Tacho" Sobrero, de Todos, fue el más votado de las PASO pero hubo corte a favor de Vidal

La diferencia con el actual intendente Jorge Etcheverry fue de apenas 186 votos. Hubo corte de boleta que favoreció a María Eugenia Vidal sobre Axel Kicillof.

A- A A+

El exintendente y actual candidato para volver a serlo, Gustavo "Tacho" Sobrero (Todos), fue el precandidato más votado frente al actual intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Etcheverry.

Sobrero obtuvo 9928 votos y venció a otra lista de Fabián Volpe que sacó 278. Sumados los del Frente de Todos llegan al 41,40%. No obstante existió un corte de boleta en la categoría a gobernador donde María Eugenia Vidal fue la más votada.

La actual mandataria obtuvo 10.753 (43,83%) frente a 9385 de Axel Kicillof (38,26%).

Etcheverry quedó segundo a intendente con 9742 votos (39,52%). El actual jefe comunal se vio envuelto en cuestionamientos del espacio conservador local y del radicalismo que reclamaron hasta última hora para que le habiliten una lista interna que finalmente no compitió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Lobos
Intendente
3° Sección, Lobos