03/06/2020 12:17 Hs.
historias en ln1
Locura de cuarentena: En Vicente López una familia entera se disfraza para recibir los deliverys y son furor en las redes

La familia Arévalo de Carapachay tiene una divertida costumbre. Todos los sábados piden delivery y reciben la comida disfrazados de distintos personajes. El primer video surgió de casualidad. Pero por la explosión en Tik Tok ya lo hicieron rutina. "Solo queremos sacarle una sonrisa a la gente", comentaron a LaNoticia1.com

A- A A+

"Mi loca familia" es una novela costumbrista que narra los intereses e inquietudes de Mattie, una joven que es la protagonista de la obra cuya autora es Chris Higgins, una reconocida escritora nacida en Gales. Mucho más cerca en la distancia, más precisamente en la provincia de Buenos Aires, la familia de otra adolescente llamada Camila es furor en las redes sociales porque todos los sábados, reciben a los deliverys disfrazados con distintos personajes televisivos, que van desde "Los Simpsons", el "Chavo del Ocho" y hasta caricaturas de Disney.   

"Con el tema de la cuarentena y para alegrarnos un poco empezamos a hacer fiestas con mi papás y mi hermana. Un día a los cuatro se nos ocurrió disfrazarnos de diferentes temáticas y como justo hicimos un pedido para cenar, decidimos atender al delivery así", contó a LaNoticia1.com Camila Arévalo, quien se mostró sorprendida por la explosión de los videos en Instagram y Twitter. "El primer video que hicimos fue 'El Chavo del Ocho' y el segundo fueron 'Los Simpsons' que fue el que más repercusiones tuvo", comentó la joven. 

Los integrantes de la familia Arévalo son 4: Papá Mariano, su esposa Mariel y sus hijas Julieta y Camila. En este alegre hogar del barrio de Carapachay, a la angustia por la cuarentena se la combate con buena onda. Camila comentó que las reacciones de los repartidores son muy diversas: "El primero que vino y nos vio disfrazados con los personajes del Chavo se sorprendió y nos dijo: 'Está buena la fiesta, no'. Después se mataba de risa. En cambio, los chicos que nos vieron disfrazados de Los Simpsons se quedaron sin saber qué pasaba".

"En las redes se viralizó en el tik tok de mi papá @marevalo6 y en mi twitter @camila_arevaloo. Tuvimos un montón de visitas y comentarios, también se subieron en la páginas de memes. La mayoría de los comentarios fueron positivos apoyándonos, diciendo que le alegramos la cuarentena y que esperan los sábados para ver la nueva sorpresa. Pero así como buenos también hay malos, pero en esta familia como somos tan unidos y la verdad los comentarios malos no nos afectan, nosotros solo queremos sacarle una sonrisa a la gente", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.