15/09/2022 11:27 Hs.
Locura por las figuritas del Mundial: Largas filas desde la madrugada para comprar hasta dos paquetes en La Plata

Fue en un comercio de la capital provincial que anoche había anunciado que hoy desde las 8.00 tendría stock dispoble para la venta. Hubo gente esperando desde las 2 de la mañana. Y hoy a las 9.30 ya no quedaban más sobres. Panini sigue sin regularizar la distribución. 

A- A A+

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no se detiene en la Provincia de Buenos Aires. Chicos y grandes siguen tras los pasos de los paquetes y es por eso que cuando empiezan a enterarse que algún kiosco o mayorista tiene en stock, no dudan en abalanzarse hacia el lugar.

Este jueves, desde las 2 de la madrugada, comenzó a formarse una larga fila de personas en un comercio de la zona céntrica de la ciudad de La Plata que anoche había anunciado el ingreso de figuritas. Y ya cerca de las 8 de la mañana la cola -hora de apertura- se extendía por 200 metros. 

El comercio en cuestión está ubicado en la calle 4, entre 44 y 45.  Según informó el medio local El Día de La Plata, para las 9:30 el stock ya se había terminado. Fue tal la multitud que se acercó al local que hasta un móvil de Radio Provincia se apostó en la zona para registrar imágenes del suceso. 

Ayer miércoles, el negocio había anunciado la llegada de paquetes en una pizarra. "Mañana jueves 15 se va a vender figus y álbumes a partir de las 8 de la mañana. Dos paquetes por persona por 25 sobres máximo hasta terminar stock. Gracias", fue el mensaje de los comerciantes.

En los últimos días, Nicolás Sallustro, gerente de marketing de Panini Argentina, afirmó que tanto las figuritas como el álbum pueden encontrarse en el país. Además, explicó que el kiosco sigue siendo su principal punto de venta. Pese a esto, se registran faltantes en todo el país. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.