27/08/2020 21:30 Hs.
Lomas de Zamora: Gustavo Arrieta supervisó el avance de las obras del bajo Viaducto La Noria

Se trata de un proyecto que mejora las condiciones de circulación de más de 75.000 usuarios por día. Las obras fueron reactivadas a principios de agosto luego de estar detenida más de dos años.

A- A A+

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, encabezó una recorrida técnica para supervisar el avance de la puesta en valor del bajo Viaducto La Noria, proyecto que se encontraba detenido desde fines de 2017 y que fue reactivado el pasado 7 de agosto. 

El titular de Vialidad Nacional, junto al subadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, visitaron Lomas de Zamora donde verificaron "el fuerte y sostenido ritmo de ejecución de los trabajos, especialmente, aquellos que se realizan en la ribera del Riachuelo", informaron desde ese organismo.

Asimismo destacaron que la "puesta en valor del bajo Viaducto La Noria apunta a mejorar las condiciones de circulación y la integración urbanística en una de las zonas más densamente pobladas del sur del Gran Buenos Aires".

"Hoy estuvimos en Lomas de Zamora siguiendo la evolución de la puesta en valor del bajo viaducto La Noria, una obra fundamental para la integración urbanística y vial del AMBA, que el gobierno anterior dejó abandonada y que hoy, en cambio, se encuentra definitivamente a plena marcha", manifestó Arrieta.

El Viaducto La Noria es uno de los principales corredores viales que conectan la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Esta vía de comunicación es utilizada a diario por más de 75.000 usuarios de vehículos particulares y transporte público de pasajeros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrieta supervisó el avance de las obras del bajo Viaducto La Noria

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Senador Provincial
1° Sección, Merlo