23/12/2015 10:05 Hs.
Lomas de Zamora: Macri y Vidal con Insaurralde por el viaducto hasta General Paz

El Presidente y la Gobernadora bonaerense compartieron acto con el Intendente del FPV. Pusieron en marcha la obra para unir Camino Negro con General Paz. Los usuarios del nuevo viaducto tardarán entre 20 y 30 minutos menos en viajar. “Como dijo nuestro Presidente: obra que comienza, obra que termina”, dijo Vidal.

A- A A+

El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal se reunieron esta mañana junto al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insuarralde. Anunciaron la puesta en marcha en Puente La Noria de una obra que unirá Camino Negro con General Paz prometida por el gobierno de Cristina Kirchner y que se concretará ahora. También participó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La construcción del viaducto que conectará la Autopista Presidente Perón (Camino Negro) con la Avenida General Paz, “permitirá que la gente que transita por este lugar ahorre entre 20 y 30 minutos por día de viaje, tiempo que va a poder dedicar a sí mismo, a su familia, al deporte o a descansar", dijo la gobernadora.

"Estamos comprometidos los tres gobierno para terminar esta obra en 2017. Es una obra que tendría que haber estado terminada en abril de 2015, pero bueno, no hay mal que por bien no venga", apuntó Macri. "Esta es una oportunidad histórica que tenemos los dirigentes de distintos espacios para buscar soluciones a la gente", agregó. 

Por su parte, Vidal elogió a Insaurralde y dijo que "todos los intendentes se están sumando a trabajar con nuestro equipo". Durante la presentación, también participaron el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Al finalizar el acto hubo fotos junto a los obreros de la UOCRA. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri compartió acto con Insaurralde y Vidal.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Ministro
El País