17/07/2019 08:57 Hs.
Los gestos reprobatorios de Katopodis a Macri y Vidal al compartir acto en San Martín

El Intendente kirchnerista de San Martín no ocultó su disgusto ante los discursos del presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense durante la inauguración del Metrobus en Ruta 8. El alcalde se mostró incómodo en todo momento y cuando terminó el acto cargó munición gruesa contra Cambiemos. 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron este martes el acto de inauguración de la extensión del Metrobus en la ruta 8, en el municipio de San Martín, acompañados por el intendente kirchnerista Gabriel Katopodis. 

El jefe comunal peronista no ocultó su molestia ante los discursos del presidente y de la gobernadora y en una actitud muy cuestionada, se lo vio hacer "no" con la cabeza, acompañado con un gesto de desagrado, en varios tramos de los discursos de Macri y Vidal.

Tras la inauguración, el jefe comunal extendió sus críticas, al sostener que "después de cuatro años hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo en San Martín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos”.

En un video que difundió en sus redes sociales, el jefe comunal señaló que "fue muy arbitrario que una obra que venía de la Ciudad de Buenos Aires, que se frenó en la General Paz, saltearon la ciudad y después continuaron en Tres de Febrero".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín
Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires