Los Gladiadores perdieron ante Francia y están eliminados de París: "Cuando errás a 6 metros es difícil", dijo Simonet
La Selección Argentina de Handball sumó su cuarta derrota consecutiva y quedó sin chances de clasificar a la próxima fase. Pablo Simonet fue autocrítico, aunque admitió: “Estuvimos cerca de arruinarles la fiesta”. El domingo cierran su participación en los JJOO ante Egipto.
La Selección Argentina de Handball, quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras sufrir una nueva derrota. En la cuarta jornada del grupo B, el equipo argentino cayó 28-21 ante Francia, sumando su cuarta derrota consecutiva en el certamen.
El partido, disputado este viernes marcó el fin del sueño olímpico para el equipo dirigido por Guillermo Milano. Con la caída ante los galos, Los Gladiadores, que ya habían perdido en sus enfrentamientos previos contra Noruega, Hungría y Dinamarca, se mantienen en el último puesto de la tabla del grupo B y, lamentablemente, no lograron avanzar a la siguiente ronda.
Puede interesarte
A pesar de la eliminación, el desempeño del equipo argentino en la cancha mostró destellos de calidad y esfuerzo. Pablo Simonet, uno de los líderes del equipo, comentó a TyC Sports tras el encuentro: “Jugamos un muy buen handball, pero cuando errás estando solo desde 6 metros es difícil". Simonet también destacó la competitividad del equipo frente a Francia, señalando que “estuvimos cerca de arruinarles la fiesta”.
Puede interesarte
La actuación de Los Gladiadores en los Juegos Olímpicos no fue la esperada. Las derrotas acumuladas en la fase de grupos reflejan la dura competencia y las dificultades que enfrentó el equipo argentino durante el torneo. A pesar de los esfuerzos y la entrega en cada partido, los errores y la falta de puntería en momentos clave resultaron en la eliminación prematura.
Con la clasificación fuera de alcance, el equipo argentino tiene una última oportunidad para cerrar su participación en el torneo con un triunfo. En su próximo enfrentamiento, que se llevará a cabo el domingo 4 de agosto a las 6.00, Los Gladiadores se medirán contra Egipto. El partido será una ocasión para buscar su primer triunfo en el certamen y finalizar el torneo con una nota positiva.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión