• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 09 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Los mataron frente a su familia: asesinaron a dos hermanos en Pilar y aseguran que fue por una deuda de $230 mil

    Un reclamo económico terminó en un doble crimen brutal. Las víctimas fueron atacadas en la casa de su madre, ante familiares y chicos. Los autores están identificados y tienen pedido de captura.

    9 de febrero de 2026 | 10:11
    Las víctimas fueron Jonathan Posdeley, de 34 años, y su hermana Priscila Varky, de 22.
    Las víctimas fueron Jonathan Posdeley, de 34 años, y su hermana Priscila Varky, de 22.

    Un doble crimen conmociona al partido bonaerense de Pilar, tras el asesinato de dos hermanos que fueron atacados a balazos en una vivienda del barrio Agustoni. Según la principal línea de investigación, el hecho estaría vinculado a una deuda de 230 mil pesos, aunque esa versión aún forma parte de la pesquisa judicial.

    Ads

    Las víctimas fueron Jonathan Posdeley, de 34 años, y su hermana Priscila Varky, de 22. De acuerdo a lo informado por la Agencia Noticias Argentinas (NA), el episodio ocurrió el pasado 22 de enero, cuando dos hombres llegaron en una camioneta hasta la casa de la madre de los jóvenes para reclamar el pago de una deuda relacionada con la compra de electrodomésticos.

    Lo que comenzó como una discusión rápidamente escaló a una situación extrema. Según testigos, los agresores actuaron con una violencia directa y sin intención de amedrentar. Jonathan y Priscila fueron asesinados a pocos metros de sus familiares, incluso delante de niños, lo que profundizó el impacto del hecho en el barrio.

    Ads
    hermanos Pilar

    “No fueron a asustarlos, fueron directamente a matarlos”, aseguró Gabriel, tío de las víctimas, en declaraciones publicadas por el diario Clarín. En ese mismo testimonio, describió a Jonathan como una persona tranquila y a Priscila como una joven madre que trabajaba y dedicaba su vida al cuidado de sus hijos.

    La investigación está a cargo del fiscal Raúl Casal, quien conduce la instrucción de la causa. Según consignó NA, los autores materiales del doble homicidio ya están identificados por la Justicia y pesan sobre ellos pedidos de captura activos.

    Ads

    En el marco del expediente, además, un tercer sospechoso fue detenido acusado de encubrimiento, ya que habría ocultado la camioneta utilizada para llegar al lugar del ataque y escapar tras los disparos. También se realizaron allanamientos, se secuestraron teléfonos celulares y se activaron alertas en pasos fronterizos para evitar que los imputados abandonen el país.

    Ads
    Temas
    • Pilar
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • P

      Pilar

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5939 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo