• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Los sorpresivos tuits de Marcela Pagano: homenajeó a Eva Perón y saludó a Cristina Kirchner

    La diputada de La Libertad Avanza destacó la figura de la ex primera dama a 72 años de su fallecimiento. "Aunque nuestro partido político no comparte las mismas ideas que el peronismo, no puedo dejar de reconocer su labor y sus logros"; dijo.

    26 de julio de 2024 | 17:36
    Marcela Pagano
    Marcela Pagano|PH: Internet

    Marcela Pagano homenajeó a Eva Perón a través de su cuenta de X, donde resaltó su imagen como una referente en la historia política argentina. "Hoy, como mujer y diputada, quiero rendir homenaje a una figura que, aunque políticamente no compartimos la misma línea, no puedo dejar de evocar: Eva Perón", expresó al inicio de su texto.

    Ads

    Hoy, como mujer y diputada, quiero rendir homenaje a una figura que, aunque políticamente no compartimos la misma línea, no puedo dejar de evocar: Eva Perón
    Abro hilo: pic.twitter.com/xgbslw84sH

    — Marcela Pagano (@Marcelampagano) July 26, 2024

    Y agregó: "Evita fue una mujer que rompió moldes en una época en que las mujeres tenían pocos espacios en la política. Su pasión y dedicación por los más desfavorecidos la llevaron a luchar incansablemente por sus derechos".

    Para Pagano, "aunque nuestro partido político no comparte las mismas ideas que el peronismo, no puedo dejar de reconocer su labor y sus logros, especialmente el sufragio femenino. Su legado es un recordatorio de que la política es vocación de servicio".

    Ads

    Aprovecho a saludar a todos los peronistas. Especialmente a los que hoy nos acompañan en nuestro espacio de LLA: @danielscioli @MenemMartin @EduardoMenem @GAFrancosOk @JuanbYofre . También a @CFKArgentina @ceciliamoreauok @vtolosapaz @Juli_Strada @MiguelPichetto @RandazzoF…

    — Marcela Pagano (@Marcelampagano) July 26, 2024

    La legisladora de la Cámara baja, parafraseando a la diputada radical María Florentina Gómez Miranda, señaló que "Eva Perón nos enseñó que para comprender al pueblo, para sentirlo y para interpretarlo [...] basta con haber vivido el dolor y mantener el corazón abierto; por eso su pueblo peronista la venera y por eso yo la comprendo y la respeto".

    Saludó, además, a peronistas pertenecientes a su espacio, y a dirigentes que hoy se encuentran en la oposición: "Aprovecho a saludar a todos los peronistas. Especialmente a los que hoy nos acompañan en nuestro espacio de LLA: Daniel Scioli Martín Menem, Eduardo Menem, Guillermo Francos, Juan Yofre. También a Cristina Kirchner, Cecilia Moreau, Victoria Tolosa Paz, Julia Strada, Miguel Pichetto, Florencio Randazzo y Natalia de la Sota". "En su honor, sigamos buscando consensos por un futuro mejor para todos los argentinos", concluyó.

    Ads

    Sus palabras, sin embargo, no cayeron bien dentro del clima de redes de LLA. "A los zurdos ni 1cm", "¿Te hackearon la cuenta Pagano?", "qué asco este tuit"; fueron solo algunas de las reacciones al posteo. "Che Pagano si querés dejar la banca libre lo hubieses dicho directamente y te evitabas poner este papelón de tweet", señaló otro.

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Marcela Marina Pagano

      Marcela Marina Pagano

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo