16/10/2020 13:15 Hs.
Luciano Pereyra movilizó más de 50 personas para grabar un videoclip en plena pandemia y estalló la polémica en Giles

El artista nacido en Luján llegó hasta la localidad de Villa Ruiz para grabar un videoclip en plena cuarentena por Covid-19. Desde el gobierno del Intendente Carlos Puglelli, del Frente de Todos, confirmaron que contaban con autorización de la Comuna. En el pueblo hubo indignación por la reciente muerte de un conocido vecino y por el temor a nuevos contagios. En el distrito hay 194 infectados y 6 fallecidos. 

A- A A+

En el partido bonaerense de San Andrés de Giles los vecinos están indignados luego de que este jueves el artista Luciano Pereyra movilizó más de 50 personas hacia la localidad de Villa Ruiz, donde llegó para grabar un videoclip musical en medio de la pandemia por coronavirus.

Según relataron los vecinos, la filmación se llevó a cabo una estación de servicio famosa por haber aparecido en varias películas y convocó a más de medio centenar de personas, pese a las restricciones existentes en la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de la cuarentena por Covid-19.  

De acuerdo a lo que publicó el medio local NoticiasGilenses, la autorización para la grabación por parte de la Comuna cayó muy mal en el pueblo debido al riesgo por los contagios. La bronca de la gente se potenció porque la policia no permite que, por ejemplo, los vecinos se acerquen al arroyo para pescar.

El delegado municipal Jose Bello, confirmó a ese medio que la filmación fue autorizada por la municipalidad de San Andrés de Giles, y que se le exigió exámenes de covid negativo a todo el personal. El hecho se da pocos días después del fallecimiento de un conocido vecino de la localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Andrés de Giles