14/06/2018 01:30 Hs.
Luis Etchevehere anunció la creación de un polo agrotecnológico en el INTA Castelar

El ministro de Agroindustria de la Nación anunció la creación del polo en el marco de la sexta edición de "Argentina Visión 2020/40". El funcionario dijo que es "para que ingenieros, científicos e investigadores desarrollen tecnologías que sean un insumo indispensable para la actividad".

A- A A+

El nuevo polo tecnológico que funcionará en el INTA Castelar se podría inaugurar antes de fines de este año, según el anuncio del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

El distrito especial estará destinado a generar nuevas tecnologías para el sector agroindustrial. "Estamos trabajando para desarrollar un polo tecnológico de la agroindustria en el ámbito del INTA para que ingenieros, científicos e investigadores desarrollen tecnologías que sean un insumo indispensable para la actividad", dijo el funcionario.

Etechevehere habló esta mañana en la sexta edición de "Argentina Visión 2020/40", un encuentro organizado por la Universidad Austral y la empresa ADBlick Agro.

En ese sentido, compartió la apertura junto a Lino Baraño, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; José Demicheli, socio fundador y director general ADBlick Agro; Ana Eugenia Galiano, decana facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral; Daphnee Mac Grath, coFundadora y directora ejecutiva BisBlick - Compromiso Social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luis Etchevehere anunció la creación de un polo agrotecnológico en el INTA Castelar

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
El País
Ministro de Ciencia y Tecnología
El País
Ministro de Agroindustria
Buenos Aires