17/10/2020 10:55 Hs.
Macabro homicidio en San Nicolás: Detuvieron al presunto asesino del vecino Juan Carlos Donato

El sospechoso fue hallado gracias a una tarjeta Sube hallada en la escena del crimen. El vecino de 69 años fue asesinado a puñaladas, luego desfigurado y desvicerado.

A- A A+

Luego del macabro crimen de Juan Carlos Donato, la justicia y la policía dieron con el presunto asesino del vecino, un hecho ocurrido en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta 9 en San Nicolás el último jueves.

La búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE en Villa Constitución, provincia de Santa Fe. El detenido tenía escoriaciones en las manos y sangre en las uñas.

El autor del aberrante homicidio con escabrosos detalles desfiguró el rostro de la víctima de 69 años luego de un fuerte golpe en la cabeza y lo desviceró con un cuchillo.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un sujeto vestido con remera rosa y bermudas camina sobre la colectora. La vestimenta coincide con una de las prendas ensangrentada secuestrada por policía en el lugar del homicidio, según publicó el sitio El Informante.

Por otra parte, según testimonios de vecinos, el sujeto fue visto durante la tarde yendo y viniendo por el camino y hasta haciendo bailes y "monerías". En la secuencia, de una duración de unos 20 minutos aproximadamente, se lo observó en cercanía del puente de Theobald haciendo ademanes y gestos, luego caminando por la colectora e incluso frente a la tranquera de la vivienda de Donato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @ragotelam