15/11/2021 03:12 Hs.
Macri: "El kirchnerismo en su conjunto perdió contacto con la realidad"

"Ésta es una derrota del kirchnerismo en su conjunto, perdieron el contacto con la realidad. No pudieron dar vuelta, ni siquiera, la provincia de Buenos Aires", dijo el ex Presidente tras el triunfo de Juntos en las elecciones Generales.

A- A A+

"El Gobierno que no tiene ni plan, ni rumbo. Ha destruido la confianza con los argentinos y el mundo, con lo cual nos lleva a un enorme desafío", cuestionó Mauricio Macri tras conocerse el resultado de los comicios.

“Estoy muy contento. Estoy convencido de que es el fin de una era, de una cultura del poder oscura y perversa, y el comienzo de otra. Obviamente, tenemos una transición hasta el 2023 que hay que acompañar y administrar entre todos porque estamos frente a un Gobierno que no tiene ni plan, ni rumbo", añadió.

"Hoy tenemos una energía maravillosa, que es la esperanza y que nos encuentra parados de otra manera y nos lleva a otra reflexión. Ésta es una nueva oportunidad y no la podemos perder repitiendo los mismos errores del pasado, que es pasar del derrotismo al exitismo”, dijo el ex mandatario en declaraciones televisivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Es el fin de una era", dijo Macri.