03/08/2019 08:40 Hs.
Macri en la Rural: "Queremos una Argentina donde se recupere la plata que nos robaron con la corrupción"

El presidente inauguró la muestra de la Sociedad Rural. Ratificó que las retenciones es "un impuesto que atrasa" y que se van a terminar. "Estábamos en el subsuelo menos 10, llenos de oscuridad y mugre. Ahora estamos en planta baja y listos para crecer", dijo. Y agregó: "La Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro".

A- A A+

El presidente Mauricio Macri dejó oficialmente inaugurada la 133º edición de la
Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural
de Palermo este sábado.

En el acto, también habló Daniel Pelegrina, presidente de la entidad agro, quien, pidió por el fin de las retenciones y brindó su apoyo y el del sector al gobierno a una semana de las elecciones PASO. La gobernadora María Eugenia Vidal también presenció el acto.

 

Principales frases:

"Tuvimos la peor sequía en 50 años y hoy tenemos record de cosecha y exportación"

"Ustedes son protagonistas una vez más de la recuperación económica de este país"

"Todos los argentinos estamos saliendo de esta crisis más fuertes, mas convencidos, porque esta vez nos damos cuenta que como nunca antes hemos salido de las fragilidades que hemos sufridos tantas veces"

"Su tiempo no lo tienen que perder en ser cadetes del estado sino en producir"

"Es mentira que el acuerdo Unión Europea - Mercosur pone en riesgo el mercado argentino, son oportunidades para todos"

"Los países que mas crecieron, son los que más comerciaron, hace 4 años Argentina era el país más aislado del mundo"

"Quiero reiterar: se tienen que terminar las retenciones, es un impuesto que atrasa. En la emergencia lo tuvimos que retomar".

"La rueda está comenzando a girar y va a hacerlo con más velocidad cuando se termine la incertidumbre política, cuando confirmemos que vamos adelante y que no volvemos al pasado"

"La creación de un millón de puestos de trabajo, es el desafío que le dejo al campo"

"Muchas de las cosas que hicimos en estos 3 años y medio, no son las que vinimos a hacer."

"Estabamos en el subsuelo menos 10, llenos de oscuridad y mugre. Ahora estamos en planta baja y listos para crecer"

"Ha empezado a surgir algo importante que es la confianza en nosotros mismos y entre todos y la del mundo que nos ha abierto los brazos como nunca antes."

"A fin de año tenemos que aprobar un Presupuesto más sano, con menos gastos y menos impuestos. Decirle basta a los que se quieren apropiar del trabajo ajeno, a los que quieren sacar ventaja"

"Queremos confirmar una vez más, ahora más que nunca, que queremos vivir en una democracia de verdad, sin autoritarismo, con la verdad sobre la mesa, en un país ddone se combate el narcotráfico, donde las obras empiezan y se terminan, donde se recupere la plata que nos robaron con la corrupción. La Argentina que queremos no está en el pasado, está en el futuro."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri en la Rural: También estuvo Vidal.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Agricultura
El País