21/02/2021 23:09 Hs.
Macri hace leña del árbol caído: "No me daré la vacuna hasta que el último de los argentinos de riesgo la haya recibido"

Tras el escándalo por el "Vacunatorio VIP" protagonizado por el Gobierno, que le costó el cargo al Ministro de Salud Ginés González García, el ex Presidente Mauricio Macri salió a mostrar sus diferencias con la administración actual.

A- A A+

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus", dijo Mauricio Macri a través de las redes sociales.

Y añadió: "Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Las declaraciones del ex mandatario tienen lugar luego del escándalo protagonizado por el Gobierno a raíz de la vacunación para amigos y conocidos salteándose todos los pasos impulsada por el Ministerio de Salud.

Asimismo, Macri sentenció: "Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.