16/02/2018 20:23 Hs.
En medio del retiro espiritual
Macri: "Si el camino que hemos propuesto no funciona, para eso están las elecciones"

Mauricio Macri se encuentra en un retiro espiritual desarrollado en la quinta presidenicial de Chapadmalal. el Presidente: 

A- A A+

Mauricio Macri brindó junto a Marcos Peña una conferencia de prensa en medio de su retiro espiritual que desarrolla con equipos técnico en la quinta presidencial de Chapadmalal. En ese sentido, Presidente consideró: "Si el camino que hemos propuesto no funciona, para eso están las elecciones. Dentro de dos años se presentan y la gente va a volver a votar y va a decidir cuál es el camino a recorrer".

Durantee la conferencia se refirió al denuncia que recibió el subsecretario General de la presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quien deberá dar explicaciones sobre el ocultamiento por el que es acusado: una cuenta off shore de más de 1 millón de dólares en Andorra.

"Tengo un apego absoluto a la transparencia y a una administración clara. Vamos a dar información. Todos debemos dar explicaciones, nadie debe enojarse ante una denuncia", precisó Macri consultado sobre la denuncia que hizo el diario El País de España.

Por su parte, Macri se refirió a las negociaciones salariales. "En cuanto a las paritarias del sector privado, cada uno  tiene que discutir de acuerdo a sus posibilidades. En el caso del sector público, depende del distrito", apuntó.

También se refirió a las declaracones que hizo el exjuez de la Crote Suprema Eugenio Zaffaroni al sostenr que "lo que expresa es una visión minoritaria que atenta contra nuestra visión de conjunto".

"Como a otros opositores bienintencionados, le pido que se dé una oportunidad de pensar distinto. Repudiamos las declaraciones autoritarias. El Ministerio de Justicia hizo un pedido para que Zaffaroni se aparte de cualquier causa vinculada a la Argentina", señaló.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri junto a Peña brindó una conferencia en medio del retiro espiritual en Mar del Plata. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País