11/10/2019 19:51 Hs.
Macri visita Olavarría con la Marcha del #SíSePuede: ¿Cómo le fue en las PASO en el distrito de Galli?

El Presidente sigue el recorrido por 30 ciudades en un mes para revertir los resultados de las PASO. Este sábado 12 de octubre, el municipio de la séptima será la nueva "parada" del recorrido. Cómo fue el resultado en agosto para presidente, gobernador e Intendente.

A- A A+

El presidente Mauricio Macri sigue la campaña de cara a las elecciones de octubre con la marcha que lleva como slogan "#SiSePuede". Ahora llega a Olavarría como nueva “parada” del recorrido que ya tuvo a Junín y Bahía Blanca en la provincia como receptoras de esos actos oficialistas.

El acto de Macri fue convocado a partir de las 12 horas en el Paseo Jesús Mendia. La gobernadora María Eugenia Vidal también confirmó que irá.

Ubicada al centro de la provincia de Buenos Aires, corresponde a la séptima sección compuesta por 7 municipios más. El más votado en el distrito para presidente fue Alberto Fernández por el Frente de Todos con 40,17% de los votos frente a 35,39% de la fórmula Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Para la gobernación, en toda la sección, se impuso María Eugenia Vidal con Juntos por el Cambio por 46,41% frente a 41,4% de Axel Kicillof, con el Frente de Todos. Por Consenso Federal, Eduardo Bali Bucca sacó 7,56%.

Sin embargo, para la categoría gobernador, en Olavarría, la diferencia fue más que estrecha con 41,82% para Vidal y 40,97% para Kicillof, con una distancia de apenas 582 votos.

El actual intendente, Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio, fue el más votado en las PASO con 26.581 (38,52%). El Frente de Todos presentó una lista con Federico Aguilera quien quedó segundo con 24.003 (34,79%) mientras que Consenso Federal, con José Eseverri, obtuvo 14.354 (20,8%).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, Olavarría