24/06/2019 10:23 Hs.
Macri y Vidal inauguraron obras de Ruta 7 en San Andrés de Giles: "Esto es real, no es relato"

El presidente y la gobernadora encabezaron la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta Nacional 7. "Es una obra que se reclamaba hace décadas. Y es real, no es relato, no es sanata", dijo Macri al cuestionar al kirchnerismo. Vidal también fue contundente: "Donde antes había un cartel que contaba los muertos, hoy hay una ruta de verdad y bien hecha". 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron este lunes un nuevo tramo de la ruta nacional N°7 en San Andrés de Giles. Los mandatarios estuvieron acompañados por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

"Es una obra que se reclamaba hace décadas. Esto es real, está hecho, no es relato, no es sanata", señaló Macri al destacar que la obra "representa que volvimos a escuchar, ponemos en valor a la política y que podemos confiar en lo hacemos".

Por su parte, la gobernadora bonaerense sostuvo: "Tenemos casi 6 mil kilómetros de rutas en la provincia de Buenos Aires que estaban abandonados y hoy son una realidad". "Con Mauricio pavimentamos de norte a sur y de este a oeste toda la provincia", celebró.    

"Valió la pena apostar al cambio porque ahora las obras se hace y con transparencia. Donde antes había un cartel que contaba los muertos, hoy hay una ruta de verdad, bien hecha y con seguridad para todos los vecinos", señaló Vidal en medio de aplausos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Vidal en San Andrés de Giles.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Transporte
El País