14/02/2018 00:33 Hs.
Macri y Vidal visitan Berisso

El Presidente y la Gobernadora visitarán este miércoles un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. Estarán acompañados por funcionarios y el Intendente Nedela.

A- A A+

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado llegará a las 9.15 al centro ubicado en la avenida del Petróleo Argentino 900 acompañado por la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

Estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, autoridades del CONICET y el intendente de Berisso Jorge Nedela.

Con esta actividad ,Macri retoma su agenda oficial, tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La actividad será a las 9.15.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Berisso