Mafia China: Cayeron extorsionadores orientales que robaban y destrozaban locales en La Plata
De acuerdo a la información publicada por el periodista de policiales Mauro Zeta un grupo de extorsionadores chinos fueron arrestados. Pedían 700 mil pesos mensuales a los supermercados.
La policía detuvo a cuatro integrantes de un grupo de extorsionadores chinos que se movían por la zona de La Plata. Según el diarioconurbano pedían 700 mil pesos o de lo contrario destrozaban el local.
“Cayeron integrantes de la Mafia China que extorsionaban a comerciantes de ese origen, y que además robaban y generaban destrozos en locales de La Plata. Hay cuatro detenidos. Operativo de Enlace Interpol de la Bonaerense”, afirmó Mauro Zeta.
Cayeron integrantes de la Mafia China que extorsionaban a comerciantes de ese origen, y que además robaban y generaban destrozos en locales de La Plata. Hay cuatro detenidos. Operativo de Enlace Interpol de la Bonaerense. pic.twitter.com/WlDYpJBtKt
— Mauro Szeta (@mauroszeta) March 11, 2022
En tanto, el diarioconurbano difundió un video donde se los ve causando destrozos en un supermercado platense:
Mafia China: Extorsionaban a supermercadistas chinos. Si no pagaban 700 mil pesos mensuales, les destrozaba el negocio. Terminaron detenidos. pic.twitter.com/nv08o1C06F
— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) March 11, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión