23/02/2019 10:39 Hs.
Maipú: Homenajearon al exintendente Raúl Bozzano y le pusieron su nombre al PJ local

El exintendente Raúl Bozzano fue homenajeado por su hijo, el senador Gervasio, intendentes, concejales y vecinos. Su nombre le fue impuesto a la unidad básica del Partido Justicialista local.

A- A A+

Raúl Bozzano fue intendente de Maipú por tres períodos consecutivos (entre 1991 a 2003) y falleció en enero de 2018. Intendentes, concejales, militantes y su hijo, el senador Gervasio, lo homenajearon y colocaron su nombre a la sede del Partido Justicialista local.

Entre otros participaron el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, el intendente de La Costa, Juan De Jesús, el senador por la sexta sección, Juan Manuel Pignocco, entre otros dirigentes.

"Solo tengo palabras de agradecimientos a los compañeros que pensaron y trabajaron en este reconocimiento. Un homenaje que enorgullece, y mucho, a toda la familia", aseguró el hijo de Bozzano quien fue protagonista de la colocación de la placa con su nombre a la unidad básica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maipú: Homenajearon al exintendente Raúl Bozzano y le pusieron su nombre al PJ local

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
5° Sección, Maipú
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Diputado Provincial
5° Sección, La Costa
Ex Senador Provincial
6° Sección