02/04/2014 01:42 Hs.
Malvinas: Políticos bonaerenses reivindicaron la soberanía argentina a 32 años del desembarco en las islas

Este 2 de abril se cumple un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentina en Malvinas, ocupada por Inglaterra. Dirigentes políticos de la Provincia utilizaron las redes sociales para homenajear a los caídos y destacar la soberanía nacional sobre las islas.

A- A A+

El Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, comentó: "Acompañamos a los excombatientes de Malvinas en la vigilia que se lleva a cabo en el monumento que los conmemora. El peor olvido y la peor muerte es el sinsentido. Está en nosotros resignificar en el futuro y en la esperanza, la vida de cada soldado".

Sobre este evento también opinó el Diputado Nacional y gremialista, Facundo Moyano: "Emotiva vigilia en Mar del Plata homenajeando a nuestros héroes".

Por su parte, el Jefe Municipal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglio, señaló: "Recordar a Nuestros Héroes, es defender aun hoy nuestra soberanía. Gloria y Honor a los héroes de Malvinas".

En tanto, la exdiputada provincial y dirigente de la UCR, Cecilia Moreau, escribió: "Ayer,hoy y siempre en nuestra memoria", y colocó una foto alusiva.

Asimismo, el legislador Guillermo Britos tuiteó: "Las Malvinas son argentinas". 

A su vez, el Senador sciolista Alberto De Fazio expresó: "Ahí están. ¡Nuestras hermosas Islas Malvinas! Gloria eterna para los héroes que lucharon por ellas!".

En tanto, el Diputado bonaerense "Manino" Iriart manifestó: "Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas. Abrazo fraterno a los excombatientes y a familiares de caídos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En homenaje a los caídos, una de las imágenes que más circula en las redes sociales.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
4° Sección, Chivilcoy