29/03/2019 20:28 Hs.
Manuel Mosca publicó un spot con la frase "¿MMLPQTP?"

Fue compartido en la últimas horas a través de las redes sociales. La frase, que conformó el llamado "hit del verano" está acompañados de imágenes de obras de infraestructura en ejecución mientras se la escucha de fondo.

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados, el oriundo de Bolívar, Manuel Mosca, difundió en su perfil de Twitter un spot con la frase "¿Mauricio Macri la puta que te parió?" entre signos de interrogación mientras se observan imágenes de obras en marcha.

En tanto que en otro spot también difundido por Cambiemos, con la premisa "¿A quién carajo le importa?" seguido de una afirmación haciendo alusión a los problemas económicos, resaltan obras terminadas con testimonios de vecinos beneficiados.

"Es un cambio significativo en nuestras vidas", asegura una mujer que participó del primer video. ¿"A quién carajo le importa una cañería cuando cuesta llegar a fin de mes?"; "¿A quién carajo le importa una cloaca cuando las tasas de interés están por las nubes?"; ¿"A quién carajo le importa una cuadra asfaltada con el dólar a 45?" son algunas de las consignas. La pieza proselitista finalmente responde a la pregunta con: "A 12.950.000 argentinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Manuel Mosca publicó un spot con la frase "¿MMLPQTP?"

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
7° Sección, Bolívar