03/05/2019 05:56 Hs.
Mar del Plata: Bullrich presentó operativo de Gendarmería

Un despliegue de 500 miembros de Gendarmería Nacional llegó a La Feliz. Es en el marco de un operativo dispuesto para reforzar la seguridad en los barrios periféricos. La puesta en marcha estuvo a cargo de la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich, funcionarios provinciales y municipales.

A- A A+

La Ministra Patricia Bullrich acompañada por el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y funcionarios de la provincia como el Ministro de Seguridad boanerense, Cristian Ritondo, lanzaron un operativo de Gendarmería en los distintos barrios de la ciudad: HIGA, barrio Belgrano, Nuevo Golf, Av. Champagnat, Camet, alrededores de la Terminal de Ómnibus y Chapadmalal.

Además del personal, en el acto también se presentaron instrumentos con el objetivo de paliar la inseguridad en Mar del Plata. Bullrich consideró una "decisión estratégica" la llegada de la fuerza federal a la ciudad bonaerense con la "idea de que es absolutamente fundamental tener más seguridad y más protección en esta ciudad y en los alrededores”.

En principio, iban a ser 300 los Gendarmes, pero finalmente se confirmó que el personal de la fuerza será de 500 efectivos.

También estuvo presente en el acto el Jefe de Gabinete de Seguridad, Gerardo Milman, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro, concejales y funcionarios municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mar del Plata: Bullrich presentó operativo de Gendarmería (Foto: @gmilman)

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Gabinete Nacional
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón