Márama hizo delirar a una multitud en los Carnavales de Vicente López
La banda de cumbia uruguaya congregó a más de 50 mil personas que se acercaron al Paseo de la Costa para cantar y bailar con sus principales éxitos. "La cantidad de gente que hay acá es un disparate", dijo el cantante Agustín Casanova. Durante la jornada también hubo desfile de modelos y de las murgas más tradicionales de Vicente López. En el lugar estuvo presente el Intendente municipal, Jorge Macri, quien destacó la excelente organización del evento.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/marama_4.jpg)
Por Christian Thomsen Hall

Los Carnavales de Vicente López se vivieron a pleno. Entre el domingo y el lunes, más de 100 mil personas disfrutaron del desfile de murgas y de espectáculos musicales de primer nivel en el Paseo de la Costa. Este domingo, Miranda fue la banda encargada de abrir los festejos en el escenario montado en Laprida y el río, mientras que este lunes fue el turno de Márama, la banda uruguaya que congregó a una verdadera multitud que cantó y bailó con sus canciones.
En esta última jornada, los festejos comenzaron a las 17.00 con el desfile de las murgas tradicionales de Vicente López: "Los Elegantes", "Los Bohemios de Munro", "Los Pegotes de Florida" y "Los Viciosos de Villa Martelli", entre otras. Más tarde, el locutor Javier Buenahora, animó la fiesta e hizo bailar a la gente con buena música y hasta invitando a participar de una gran fiesta de espuma que hizo delirar a miles de familias que se acercaron para disfrutar a la vera del río.
"Esto es una fiesta. Vino gente de todas partes de la Provincia. Gracias a la gente de Vicente López por permitirme laburar de esto. Y gracias a los vecinos que hacen un gran esfuerzo con su pago de tasas, que nos permiten devolverle, entre otras cosas, este paseo increíble y estos espectáculos gratuitos", señaló el Intendente local Jorge Macri, quien habló luego del desfile de las modelos Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann y Kate Rodríguez.
Finalmente, cerca de las 21.00, Marama irrumpió en el escenario con su hit "Nena" e hizo estallar a todos los presentes. "Gracias a todos los padres y abuelos que trajeron a sus hijos. La cantidad de gente que hay acá es un disparate. Espero que por un ratito se olviden de todos los problemas y disfruten este momento de la vida, que es aquí y ahora", señaló el cantante, Agustín Casanova, quien cerró los #CarnavalesVL con una verdadera fiesta familiar en Vicente López.
