Marcha a 7 meses de la desaparición de Erica Soriano
La familia de la joven marcharán hacia la casa de la pareja y principal sospechoso en la causa, Daniel Lagostena. A 7 meses de la desaparición, no hay noticias del paradero de Soriano, quien cuando fue vista por última vez cursaba un embarazo de casi 3 meses. El parto estaba programado para esta fecha aproximadamente.
Nada se sabe de Erica Soriano desde el mediodía del sábado 21 de agosto, cuando salió de la casa que compartía con su pareja, Daniel Lagostena, en Lanús. Según declaró el ahora principal sospechoso en la causa, se fue con rumbo a Villa Adelina, a la casa de la familia de Soriano, tras mantener una discusión de pareja.
La joven de 30 años estaba embarazada de casi 3 meses en el momento de su desaparición. Pese a las marchas, reclamos y operativos policiales, nada se sabe del paradero de Erica.
Se realizaron rastrillajes en la zona del Riachuelo, se exhumaron cadáveres del cementerio, se hicieron operativos en la funeraria propiedad de los Lagostena y en un campo de Saladillo, entre otras tareas, pero aún no hay pistas firmes. Y aunque todos los caminos conduzcan a Lagostena, no hay pruebas que lo incriminen.
Hoy desde las 20.00, familiares y amigos de Erica marcharán hasta la casa de Lagostena para pedir por la aparición con vida de la joven.