20/10/2019 18:50 Hs.
Marcha del Millón: Salvador destacó que la gente fue "sin que le faciliten la movilidad" ni "el incentivo de comer"

Daniel Salvador destacó que quienes concurrieron a la marcha en el Obelisco lo hicieron sin que se los incentivase con traslado y comida. "Superó a una organización armada y tiene el valor de la iniciativa individual de cada uno", señaló el dirigente de la UCR.

A- A A+

El vicegobernador Daniel Salvador, destacó que "la gente fue a la Marcha" del Millón en apoyo al oficialismo en el Obelisco "sin que le faciliten la movilidad" y "sin el incentivo de comer" durante el encuentro.

"La movilización de ayer (sábado) superó a una organización armada y tiene el valor de la iniciativa individual de cada uno", señaló el dirigente radical durante una entrevista en la radio Futurock.

Salvador sostuvo que la jornada fue "mucho más que una estructura", ya que se trató de "una convocatoria en función de la visión de un país y de una República con valores y con futuro".

"La verdad es que (lo viví) con una gran alegría y emoción por toda la movilización espontánea, ver la gente llegando en colectivo, en subte, en tren...", agregó.

Por otra parte, el referente de la UCR señaló que el oficialismo está concentrado "en lograr revertir lo que ocurrió en las PASO", aunque aclaró que "después del 27 de octubre empieza una etapa distinta en cualquiera de los escenarios".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salvador en la "Marcha del Millón"

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires