19/10/2019 17:38 Hs.
Marcha del Millón: El gobierno apostó fuerte a la movilización en Obelisco, Provincia y el país

En rutas de la provincia de Buenos Aires, productores autoconvocados habían pedido movilizar al lado de las rutas en Las Flores, San Pedro, General Villegas, General Pinto, Junín y Saladillo. En Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Chivilcoy, Chacabuco y Bragado en plazas y calles. La avenida 9 de Julio y Corrientes estaba colmada y estimaron más de 600 mil personas

A- A A+

El frente Juntos por el cambio moviliza miles de ciudadanos este sábado en ciudades de la provincia de Buenos Aires, el Obelisco, y otros países para la "Marcha del millón" en una muestra de fortaleza de cara a las Generales del próximo domingo 27 de octubre.

En Bahía Blanca, minutos después de las 17, un grupo de personas marchó por las calles céntricas con una bandera gigante argentina y entonando cánticos, hasta llegar a Alsina y Alem, en el Teatro Municipal.

En Mar del Plata, donde Macri estará el miércoles en la víspera del cierre de campaña del jueves en la provincia de Córdoba se convocaron frente al monumento a San Martín en Avenida Pedro Luro, tradicional epicentro de las manifestaciones callejeras en esa ciudad.

Además en rutas de la provincia de Buenos Aires, productores autoconvocados habían pedido movilizar al lado de las rutas en Las Flores (Rutas 3 y 30), San Pedro (n° 9), General Villegas (188 y 33), General Pinto (188 y acceso) y Saladillo (205 y 51).

En Chivilcoy se convocaron un grupo de personas a la plaza principal.

En Bragado convocaban en un local partidario. Siguieron el discruso del presidente Macri en pantalla gigante. También actuó una banda musical.

En Junín comenzó con varios autos circulando por avenida de Circunvalación, que luego se hicieron presentes en la plaza 25 de Mayo, informó el portal local La Verdad.

En San Pedro, movilizados al costado de Ruta 9

En Chacabuco, Ceferino Brandone, vicepresidente de la Sociedad Rural local, dijo: "Seamos como San Martín y liberemonos del populismo", en la marcha llamada Campo+Ciudad, informó Chacabuco en red. La gente siguió en pantalla gigante la marcha central.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcha del Millón - Foto: Juntos por el Cambio

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires