17/07/2021 09:54 Hs.
Marcos Paz: Dos muertos al caer una aeronave

Ocurrió en la zona rural de Marcos Paz. La aeronave pertenecía a una escuela de vuelo. Una de las víctimas tenía 27 años

A- A A+

Una aeronave biplaza se precipitó a tierra en la zona rural de Marcos Paz y como consecuencia fallecieron sus dos ocupantes.  

De acuerdo a lo informado desde Junta de Seguridad de Transporte, se trata de la aeronave marca Cessna modelo 150, matrícula: LV-JFK.

Por su parte los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, señalaron que "en horas de la tarde se desplazaron dos unidades a la calle San Martin, pasando la escuela 7 sobre una zona rural, por el aviso de una caída de un aeroplano", más adelante confirmaron que "como consecuencia del mismo se lamenta informar el fallecimiento de ambos tripulantes".

Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel Peretti, de 27 años.  La máquina pertenecía a una escuela de vuelo ubicada en Morón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen: Bomberos